¿QUÉ ES REIKI?
Es una terapia curativa que se basa en la curación e iluminación basada en la Luz y el Ki.
El Reiki se efectúa mediante imposición de manos. Es un a terapia natural que existe desde la Antigüedad. Sólo tenemos que pensar que cuando nos duele algo o nos damos un golpe lo primero que hacemos es poner las palmas de las manos allí donde nos duele; es algo instintivo. Existen documentos que prueban que Buda y Jesús curaban con las manos.
¿QUÉ ES EL MÉTODO REIKI?
Reiki tiene su origen en Japón, fue difundido por el Maestro Mikao Usui y se utilizaba cómo método de sanación del cuerpo y la mente.
Además de ser una técnica de sanación, es también un método muy efectivo para la elevación espiritual y creación de buenos hábitos.
Cuando el ser humano emite vibraciones que coinciden con las del Universo, éste goza de una buena salud, tanto física como mental. Por el contrario, si emitimos vibraciones que no coinciden con el Universo nuestro cuerpo se pondrá enfermo.
Con el Reiki lo que hacemos es subir vibraciones y se eliminan los desequilibrios energéticos de cuerpo y mente.
El Reiki funciona y tiene efecto aunque la persona no crea.
Se puede aplicar Reiki a los animales, a las plantas, a los minerales y purificar lugares con negatividad. Reiki potencia la eficacia de los medicamentos, terapias naturales y activa la energía vital aumentando la capacidad de autosanación.
Reiki trasciende el tiempo y el espacio, pudiendo ser utilizado a distancia.
¿Dónde actúa la energía Reiki?
En el sistema energético (chakras), nivelándolo y haciendo que la persona se encuentre cada vez mejor de salud, ya que consigue un gran bienestar con cada sesión que recibe.
El Reiki es efectivo física, mental y psicológicamente.
¿Qué se consigue con  cada sesión de Reiki?
Llegar a tener el cuerpo y la mente al 100 x 100, porque la  persona va recibiendo energía positiva y eliminando energía negativa, dando lugar a un estado de bienestar total, tanto física como emocionalmente.
Con el Reiki se consigue que cualquier dolencia desaparezca, ya sea rotura de huesos, esquinces, problemas musculares, etc. Las personas, que después de una lesión, reciben sesiones de Reiki, tienen una más rápida curación.
El Reiki no tiene efectos secundarios, lo único que produce es bienestar general en todos los aspectos.
La sesión de Reiki se hace en camilla y suele durar entre 40” y 45”.
Eli Tamayo – 645322348
Ramón Polidano – 649823086
Anna Casas – 616222030

3 comentarios

  1. yo puedo asegurar lo escrito en este artículo pues, he recibido varias sesiones de Reiki y solo se puede saber de sus beneficios si los pruebas.Te quedas mejor después de una sesión. Os animo a probarlo

  2. Luciano,a veces las cosas son simplemente desconocidas, eso no quiere decir que sean poco serias. Dale tiempo al Reiki y seguro que oyes hablar de él, cada vez se está extendiendo más en España. Está reconocido como una terapia complementaria (nunca sustitutiva de otras)por la Organización Mundial de la Salud, en Inglaterra y Estados Unidos es normal que exista en los hospitales, ya en varios hospitales de Madrid (Ramón y Cajal, Niño Jesús…)hay terapeutas de Reiki para pacientes de oncología y otras dolencias, en muchos más ya están formando al personal sanitario en la terapia Reiki. Lo cierto es que no es un milagro, pero también es verdad que, cómo mínimo, tras una sesión de Reiki, te sientes muy relajado, que en los tiempos que corren es de agradecer. De verdad que si tienes la oportunidad puedes probarlo, te animo!!! Yo tampoco creía mucho en todo el tema de energías pero…todo es poder comprobarlo por uno mismo.

Deja una respuesta