El RS800CX, el referente entre los training computers de alta gama y objeto de deseo de muchos deportistas, ahora se combina con el nuevo POLAR GPS G5.

El G5 sólo pesa 34g. y tiene una autonomía de 20h. Su batería es recargable tanto en marcha como en reposo, lo que lo hace ideal para grandes y largas aventuras.
El G5 ofrece datos de velocidad y distancia y, además, registra la ruta para visualizarla posteriormente sobre un mapa.

Utilizado por los deportistas de élite, el RS800CX viene siendo también muy útil para todos aquellos amateurs que tienen la práctica deportiva como estilo de vida.
Es el training computer ideal para la práctica del running, ciclismo y deportes outdoor.

El RS800CX G5 también es compatible con sensores de ciclismo y running W.I.N.D. Ofrece datos de frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia, distancia, altimetría, desnivel (en metros y en tanto por ciento) y temperatura entre otros muchos.

El RS800CX G5 se completa con el software POLAR Pro Trainer 5, con el que es posible diseñar y planificar entrenamientos a medida, visualizar la ruta realizada en Google Earth, o bien descargar programas de entrenamiento prediseñados desde el POLAR Training Plan Bank (accesible desde www.polariberica.es).

Bruno Ricard

Deja una respuesta