El próximo 16 de octubre tendrá lugar el triatlón Garmin de Barcelona 2011, estará presente el  atleta Javier Gómez Noya de la mano de Hed y MuleBar. El Garmin es la quinta prueba del mundo en participación y la más importante de España, el triatlón batirá record de inscripciones con 6.000 competidores y con varias estrellas mundiales y españolas. El atleta gallego considerado como unos de los mejores triatletas españoles de la historia, estará presente en el Garmin, firmando astrógrafos con Hed y MuleBar.

El palmarés del triatleta Javier Gómez Noya lo avalan títulos como:

Campeón del mundo de triatlón 2008 y 2010

Primer clasificado del ranking Itu 2007, 2008 y 2010

Campeón de Europa de Triatlón 2007 y 2009

Campeón del mundo del sub 23 subcampeón del mundo 2007 y 2009

Ganador de doce copas del Mundo de triatlón

Ganador de tres World series Mundiales

Curto clasificado en los JJ.OO Pekin 2008

Subcampeón del mundo 2007 i 2009.

Subcampeón de Europa 2010

Hed, marca americana líder en el sector de ruedas y manillares aerodinámicos construidos en fibra de carbono, para ciclismo y triatlón. Son las ruedas con más victorias de la última década en las contrarrelojes del Tour de Francia y con los mejores parciales de ciclismo en las distintas pruebas Ironman que se celebra a lo largo del mundo.

Mulebar fue fundada por de Alex y Jimmy, que se gestó en las pendientes de un glaciar a 6 mil metros de altitud en el Cerro Aconcagua. Ciclistas de origen, pero con una tendencia hacia la aventura, los dos volvieron a UK y empezaron a buscar la manera de conseguir unos sabores mejores y una barrita energética con comida de verdad. Para resumir esta larga historia, MuleBar es el resultado de todo esto.  El proceso de elaboración de estas barritas es el mismo que el de sus hermanas
mayores, utilizando productos 100% orgánicos.

El Garmin Triatlón 2011,  combina natación, ciclismo y atletismo. Barcelona ha sido elegida para el triatlón Garmin 2011. La ciudad que en esta disciplina está solo por detrás de urbes como Londres, Hamburgo, Nueva York y San Francisco, pero que en apenas dos años ha doblado el número de participantes en la capital catalana.

Los participantes de las tres categorías individuales y los tres relevos deberán nadar en las aguas de la playa de la Nueva Mar Bella, pedalear por la Diagonal y la avenida Litoral y correr por el Arco de Triunfo y el Parque de la Ciutadella, entre otros escenarios de la ciudad.

Deja una respuesta