La empresa americana XLAB líder en el sector del ciclismo y triatlón, presenta su nuevo X-Gorilla XT Cage, el producto Premium en su categoría. Es uno de los portabidones más recomendados y con más fuerza de agarre que existe actualmente en el mercado profesional del ciclismo.

XLAB, se dedica a la fabricación de distintos modelos de portabidones que se agarran a la bici a la perfección. Su reconocimiento viene de la seguridad de sus productos, que se integran a la bicicleta facilitando la actividad deportiva del corredor. Es excelente para los recorridos de alta montaña y los pavimentos en mal estado. La avanzada tecnología de XLAB facilita la adaptación de los portabidones que quedan perfectamente sujetos a la bici proporcionando estabilidad. Previene que los bidones salgan incluso en condiciones extremas. Gracias a estos avances tecnológicos Xlab, asegura la hidratación del atleta, básico para su buen rendimiento durante la carrera.

El moderno diseño del X-Gorilla XT Cage, realizado en fibra de carbono extra gruesa y con tan solo 49 gramos de peso, te permitirá combinarlo con cualquier modelo de bicicleta.

La empresa americana XLAB, tras 17 años de experiencia comercializa los sistemas de hidratación para ciclismo con el mayor estudio aerodinámico del mercado. Xlab fue fundada por el diseñador industrial Craig Trurner debido a la necesidad que detectó entre los ciclistas y triatletas profesionales de incorporar sistemas de hidratación. Xlab dispone de una gama con cerca de 40 productos distintos para poder colocar los bidones de hidratación en los lugares más estratégicos y con los soportes más evolucionados tecnológicamente. Estos deportistas necesitaban incorporar los sistemas de hidratación en sus bicicletas sin que estos generen turbulencias aerodinámicas negativas. Al mismo tiempo también detectó la necesidad de diseñar un soporte que permitiera albergar dos bidones para las pruebas de larga distancia.

Después de mucha investigación y con la experiencia previa de Craig en el diseño aeroespacial, se fabricaron los primeros productos que tuvieron mucho éxito.

Sara Gesa

 

Deja una respuesta