La marca alemana BTP amplia el desarrollo de su tecnología creando el dispositivo Anti-Schlek y el desviador de cambio 34,9mm.

BTP sigue invirtiendo en sus avances tecnológicos y en el tratamiento de la fibra de carbono, con una larga experiencia en la fabricación de pequeños accesorios y componentes para bicicletas de carretera ultraligeros.

La marca alemana ha diseñado el dispositivo Anti-Schleck, para facilitar la actividad deportiva de los atletas, este dispositivo evita que la cadena caiga al plato pequeño (salga la cadena), impidiendo paradas técnicas innecesarias de la carrera y optimizando el tiempo real.

El desviador de cambio, es otro de los nuevos avances tecnológicos de BTP, se trata de un desviador de nueva medida de 34,9mm que evita la rotación del desviador. El área rugosa de la abrazadera del desviador delantero imposibilita la rotación del desviador.

BTP, marca alemana fundada por Bernhard Langerbein que comercializa algunos de los accesorios para ciclismo fabricados en carbono más ligeros del mercado. Los principales productos que podemos encontrar en su catálogo son los portabidones, tijas de carbono, espaciadores de dirección, las ruedecillas de los desviadores o pequeños tornillos adaptados a todas las medidas.

Características técnicas:

Dispositivo Anti-Schleck

Materia de carbono

Peso 3 gramos

Desviador medida de cambio

Nueva medida de 34,9 mm.

Área rugosa de la abrazadera del desviador delantero, evita la rotación del desviador.

Disponible en varias medidas

Peso 4,5 g

Sara Gesa

Deja una respuesta