La sala principal apuesta por una maquinaria de última generación.

El nuevo Centro Deportivo Municipal Cocheras de Borbón, situado en eldistrito de Nou Barris, ha elegido la marca americana Precor para equipar las salas de condicionamiento físico. El lunes día 5 de septiembre se inauguró el nuevo equipamiento con gran éxito. Los socios del gimnasio tuvieronla oportunidad de estrenar las máquinas de última generación como la AMT y la elíptica, que permiten entrenar sin causar ningún tipo de impacto en el usuario.

Gracias a Precor los vecinos podrán disfrutar de unequipamiento de alta calidad, altamente innovador y que repercutirá positivamente a su salud.Comodidad, eficacia y polivalencia son algunos de los principales valores que acompañan a la marca Precor. Los vecinos de Nou Barris podrán ejercitarsimplemente con una sola maquina, brazos, glúteos y piernas. Las instalaciones de última generación son aptas para todos los públicos y según el usuario, adaptables a la funcionalidad de la máquina.

Los vecinos dispondrán de tres zonas cardiovasculares, además el Centre Deportivo Cocheras Borbón ofrece clases dirigidas de AMT. El equipamiento incluye máquinas de palanca, peso libre y máquinas de cable FTS, entre otras, que beneficiaran a la actividad física de la gente del barrio. Las instalaciones disponen de una sala grande con capacidad de hasta 135 personas.

Estos equipamientos están situados en la manzana de las antiguasCocheras de Borbón, entre la avenida de Borbón ylas calles de Ramón Albó, Costa Cuxart y Felipe II, en una superficie total de 22.000 metros cuadrados.

Para más información www.precor.com

 

Deja una respuesta