Con tan sólo 19 años, el surfer hawaiano del equipo de Oxbow se sitúa en lo más alto del SUP por segundo año consecutivo, convirtiéndose en todo un precedente.

Después de asegurarse el título como campeón del mundo en el evento Maresias Pro (Brasil), Kai Lenny vuelve a su país natal para participar en la última competición del tour que tendrá lugar entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre. De este modo, su puntuación actual le concede en exclusiva el puesto ganador, sin la opción de poder ser superado por ningún contrincante.

Kai Lenny adoptó la modalidad Stand Up Paddle cuando apenas tenía 10 años, y desde entonces ya dejó ver esa pasión por las disciplinas del boardsport agua: SUP, tow-in surf, kitesurf, surf de cuerpo, entre otros.

Su esfuerzo y dedicación han hecho de él un importante referente en el mundo de surf; pues a los 17 años ya se proclamó el surfista más joven en ganar el Tour Mundial de SUP.

La familia de Oxbow está muy orgullosa de Kai por todo lo que ha logrado en 2011. “Estamos muy orgullosos por todo lo que Kai ha hecho, y todos estamos contentos de terminar el año viendo a Kai deslizarse por las olas en el Pacífico”, dice el director de Oxbow, Mathieu Bazil.

www.oxboworld.com

Crédito foto: Ben Thouard

Deja una respuesta