Cientos de miles de espectadores ya la han seguido este gran documental online sobre Jossi Wells y su familia; y ahora tú lo vas a ver en directo, en pantalla grande y en el mejor ambiente de esquí.
La cita: jueves 15 de diciembre, 22.30h, en el Otto Zutz de Barcelona
Todos los asistentes podrán ganar los laureados esquís Atomic Punx, firmados por Jossi, entre otros premios, y la fiesta, totalmente gratuita, será de las que no vas a olvidar con facilidad.
Cuando una película se convierte en un objeto de culto es por algo, y más aún cuando se centra en el esquí, en la pasión que siente uno de los mejores riders del Planeta tierra y toda su família. Ésta es la temática de ‘Winters of Wells’. La cinta, dirigida por Tim Pierce, es espectacular y única, de ahí que se haya convertido en un objeto de culto. El propio Pierce apunta que “la historia de la familia Wells –Jossi, Byron, Beau y Jackson Wells, y sus padres Bruce y Stacy– es una de las más apasionantes del deporte. Y por eso quiero mostrar al mundo esta familia única, que nos ha regalado cuatro de los mejores freeskiers del Planeta”.
Imágenes nunca vistas
En esta espectacular cinta, todos los privilegiados que veáis en directo esta peli en el Otto Zutz vais a alucinar con las imágenes y secuencias más espectaculares que hayáis visto jamás, pero también con algunas de las imágenes que no suelen aparecer en este tipo de cintas, como por ejemplo el día a día de esta increíble família. Por todo ello, no te pierdes esta velada de cine y esquí.
FICHA TÉCNICA
Cuándo: la noche del jueves, 15 de diciembre, a partir de las 22.30 horas
Lugar: Otto Zutz de Barcelona (calle Lincoln, 15. 93 238 07 22)
Entrada: gratuita
Sorteos: entre todos los asistentes se sortearán unos laureados esquís Punx de Atomic firmados por Jossi Wells, así como diferentes regalos