RPM Racing y el Moto Club Segre, organizadores del Enduro Indoor de Barcelona, lanzan el DESAFÍO SOLO MOTO OFF ROAD. La posibilidad de competir ante 10.000 personas en la exigente pista del Enduro Indoor de Barcelona, ahora es una realidad.

Los pilotos amateurs de Enduro tienen una cita el 5 de febrero en el Palau Sant Jordi. Ahora pueden inscribirse en una categoría reservada a ellos, descender al infierno del enduro indoor y compararse con Cervantes, Blazusiak, Galindo o Ljunggren, los pilotos que participarán en la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo FIM de SuperEnduro.

En colaboración con el Moto Club Segre, los organizadores de la 13ª edición del Enduro Indoor de Barcelona, lanzan el Desafío SOLO MOTO OFF ROAD, abierto a todos los pilotos que tengan licencia territorial o nacional homologada válida para 2012 y que no hayan puntuado en el campeonato de España 2011 de Enduro 1, Enduro 2 o Enduro 3.

Las inscripciones se pueden realizar ya a través de la web del Moto Club Segre (www.mcsegre.org). El domingo se celebrarán unos entrenamientos libres y unas mangas clasificatorias para decidir los 16 elegidos que podrán disputar la gran final durante el transcurso del evento puntuable para el campeonato del Mundo de SuperEnduro. La pista del mundial del Super Enduro, ahora al alcance de sólo unos pocos.

 

Deja una respuesta