El intenso calor ha sido uno de los grandes protagonistas de este fin de semana en Silicia, más concretamente en Etna, donde se ha celebrado la segunda prueba de la Copa del Mundo de esquí de Montaña.

Subcampeona en la prueba Vertical Race el viernes.

Segundo puesto para Mireia Miró, por detrás de la francesa Laetitia Roux.

Mantiene su buen momento de forma y ha sido una de las protagonistas en la primera jornada del Trofeo Internacional de Etna, segunda prueba de la Copa del Mundo de esquí de montaña.“Las sensaciones han sido muy buenas, he salido muy fuerte a intentar jugar mis cartas, he intentado abrir hueco pero he acabado acusando el calor y a mitad de la subida he perdido un poco el ritmo. La vertical race tenía 750 metros de desnivel, hacía muchísimo calor y mucha nieve “

Subcampeona en la prueba Individual Race el sábado

Segunda prueba de la Copa del Mundo de Sicilia.

Mireia se ha mostrado muy satisfecha tras sudar de nuevo una segunda posición en la Copa del Mundo.

“Hacía muchísimo calor y he llegado a la línea de meta que Soñaba con un cubo de agua. Hemos sumado unos puntos, que es lo importante en la Copa del Mundo. Cada carrera cuenta y lo importante es ir haciendo. Las sensaciones han sido muy buenas.”

Mireia Miró

 

Deja una respuesta