Hoy se celebraba la reunión técnica de la maratón y ha habido sorpresa. Mañana teníamos que salir para el polo norte, cubrir los 1300km que separan las islas de Svalbard del polo norte y no va a ser posible, ya que las inclemencias meteorológicas de estos días de atrás, han impedido que se termine de construir la base de Barneo, por lo que no podemos viajar allí hasta el viernes, día seis. Correremos el sábado día siete y volveremos a Longyearbyen el domingo.

Como veis cuando os decía que esto era toda una aventura no iba desencaminado. Esto descentra un poco a la organización, pero también a nosotros. Yo tenía los entrenos programados hasta la fecha y ahora hay que «improvisar» y estirar la programación, cosa que no resultara complicado pero si es algo que no había pasado nunca, ya que no se suele retrasar una carrera, pero ¿quien dijo que venir aquí fuera fácil? Esto es una aventura en toda regla, y como toda aventura hay sorpresas, algunas más gratificantes que otras.

En la foto de las temperaturas en el polo norte estos días de atrás.

Cuando vuelva del polo podréis tener noticias de lo que allí acontezca, ya que en el polo norte no tendré conexión. Si hubiera alguna remota posibilidad de  enviar algo el sábado, lo intentaría.

Supongo que en la web de la carrera, colgaran resultados, lo cual puede servir de adelanto: http://www.npmarathon.com/

LUISETE
Si lucho puedo perder, si no lo hago estoy perdido.

 

 

Deja una respuesta