MARCEL HIRSCHER, MARLIES SCHILD, CARLO JANKA, BENJAMIN RAICH Y EL RESTO DE INTEGRANTES DEL TEAM RACE DE ATOMIC YA ESTÁN LISTOS PARA EL INICIO DE LA COPA DEL MUNDO.
LOS INTEGRANTES DEL ATOMIC REDSTER TEAM BUSCARÁN EL PODIO CONFIANDO EN EL RENDIMIENTO DEL NUEVO ESQUÍ REDSTER DOUBLEDECK Y DE LA NUEVA BOTA REDSTER.
“ESTA TEMPORADA VAMOS A SER LA REFERENCIA, TANTO EN LA COPA DEL MUNDO COMO EN EL MUNDIAL”, DECLARAN LOS INTEGRANTES DEL ATOMIC REDSTER TEAM.
La sede central de Atomic en Altenmarkt (Austria) ha acogido la presentación de los integrantes del Team Atomic Redster Team. Éste lo forman 23 atletas de alto nivel, entre los que se hallan los mejores esquiadores de la competición alpina, con Marcel Hirscher, vigente campeón de la Copa del Mundo y de la disciplina del gigante; y Marlies Schild, actual campeona de la disciplina del eslalon, como abanderados.
Marlies Schild: “El Redster Doubledeck y la bota Redster tienen un comportamiento excelente”.
Junto a ellos esquiadores referentes en sus propias disciplinas, como Carlo Janka, Benjamin Raich, Max Franz, Joachim Puchner, Tina Weirather, Mikaela Shiffrin o Lotte Sejested, por citar tan sólo unos cuantos nombres del elevado elenco de estrellas del Team Atomic. Precisamente, una de ellas, la laureada Marlies Schild, con cuatro títulos de la Copa del Mundo, tres medallas olímpicas y un oro en los Campeonatos del Mundo, se mostraba encantada con el rendimiento del nuevo material: los flamantes esquís Redster Doubledeck, con la presencia del piste rocker; y la velocísima bota Redster. “El equipamiento no sólo es realmente bonito y ofrece una gran imagen, sino que además después, cuando lo hemos probado en los test, muestra un comportamiento excelente”.
Atomic trabaja duro para seguir siendo la marca líder
“Todavía nos queda mucho por hacer, mucho que trabajar, ahora tenemos unos días de esquí en el glaciar para realizar diferentes test, es lo que tenemos que hacer si queremos estar arriba”, declaraba Benjamin Raich.
De la misma opinión era Wolfgang Mayerhofer, general manager de Atomic. “Somos la marca número uno del esquí, nuestro objetivo es seguir trabajando duro para seguir siéndolo”. No contento con la excelencia que transfieren los nuevos esquís y botas de la línea Redster, Mayerhofer avanzaba que la máquina de sueños no se detiene y que en la próxima edición de la Ispo Atomic va a volver a presentar grandes novedades, como las innovaciones que se van a aplicar en las máscaras.
El Atomic Redster Team va a estar entre los mejores de esta edición de la Copa del Mundo y del Campeonato del Mundo. “Nuestro equipo es la mezcla perfecta de jóvenes con talento, de esquiadores con mucho talento y de esquiadores contrastados a nivel internacional, con experiencia y victorias en su haber”.