La marca de bicicletas Rock Machine, distribuida en nuestro país por Contorn SL, es muy conocida en Chequia ya que su fábrica se sitúa en ese país, exactamente en la localidad de Koprivnice. Gracias a su proximidad con los riders locales, inauguraron recientemente dos Bikeparks, uno en Eslovaquia y otro en Alemania.

En Eslovaquia, Rock Machine es el nuevo patrocinador principal del Bikepark Malino Brdo, inaugurado en el año 2009 y con una longitud total de 10 kilómetros, dispone de ocho senderos señalizados según dificultad y cumple todos los criterios internacionales de descenso en MTB. El punto más alto del Bikepark se sitúa a 955 metros de altura y la base de la estación a 555 metros de altura, lugar donde también se encuentra el alquiler y test de material Rock Machine.

A finales del mes de Julio, Malino Brdo organizó su Bike Fest con una gran variedad de actividades vinculadas a la bicicleta.

Más información en: http://bikepark.skipark.sk

Hace unos meses, Rock Machine también inauguró su presencia como patrocinador principal en el Funpark Solling de Alemania, ubicado en Heinade OT Merxhausen. Situado en el segundo bosque más grande del país, dispone de 16 senderos señalizados para todos los niveles. El Bikepark ofrece un test de bicicletas Rock Machine con los modelos Vortex 90, Blizzard 90, Whizz 50 y Maelstrom 90.

Más información en: www.solling-funpark.de

De propiedad holandesa (BFI – Bike Fun International), Rock Machine tiene más de 10 años de historia y a finales del 2011 llegó a producir la bicicleta 1 millón. Actualmente produce más de 3.000 bicicletas a la semana que se distribuyen principalmente por Europa, incluido nuestro país de la mano de Contorn SL.

www.rockmachine.us/en www.contorn.com

Deja una respuesta