La nueva bota Redster presenta un fit único, acelera de forma más explosiva y goza de una precisión mucho mayor que cualquier otra bota race. De esta innovadora sensación no sólo se beneficiarán los atletas de la Copa del Mundo, ya que la nueva Redster acerca sus beneficios a todos los esquiadores. Más novedades: el nuevo esquí Redster Doubledeck GS, los nuevos cascos, palos y bolsas a conjunto.
La bota de competición más rápida jamás vista. Así es como Marcel Hirscher, vencedor de la pasada Copa del Mundo de Esquí Alpino, define a la nueva bota Redster. La sensación: en 2012/2013 cualquier esquiador ambicioso puede esquiar con las mismas botas de alta gama que calza el propio Marcel Hirscher. Porque este invierno, la Redster se presenta en el mercado con la tecnología original de la Copa del Mundo que utiliza el Atomic Racing Team.
Redster 130: rendimiento profesional para todos los esquiadores
Con la nueva Redster, todos los esquiadores atléticos se beneficiarán de las prestaciones puras de la Copa del Mundo: la Redster reacciona con mayor sensibilidad al terreno, dirige el esquí con mayor precisión y acelera de forma más explosiva que cualquier otra bota. Su nueva caña de carbono es extra-rígida, favoreciendo una gran reactividad, sin limitar en ningún momento la sensibilidad del pie. Su nueva horma con base plana en la zona de los metatarsos consigue una gran adaptación a la horma del pie y muy especialmente en la zona de los dedos, con el objetivo de mejorar la sensibilidad. La bota también incluye diferentes chasis intercambiables entre la carcasa y el botín, Redster Flex Frame, tres durezas disponibles que cambian radicalmente el comportamiento de la bota: blanda (de color amarillo, pensada para los virajes largos y los giros rápidos, máxima sensibilidad), media (de color blanco, para radios de giro medianos) y duro (de color negro, para giros cortos y rápidos, máxima reactividad).
Otra primicia mundial: el Rotational Power Control, un mecanismo de ajuste que permite ajustar la caña de la bota hacia el exterior o hacia el interior para crear una configuración personalizada en función de las preferencias personales y características morfológicas del pie. La Redster Pro 130 es el modelo superior, ideal para todos los esquiadores que buscan alto rendimiento puro.
Redster Doubledeck: dinámico y preciso como siempre, pero ahora se presenta más ágil que nunca
El nuevo Redster Doubledeck es una evolución del D2 Race: un esquí suave y dinámico como el esquí ganador de la Copa del Mundo, pero al mismo tiempo sobresale por su eficiencia y facilidad de giro. Su nuevo Piste Rocker y el nuevo Control Deck, con cuatro puentes de transmisión de potencia para mejorar la transmisión de la fuerza y facilitar la ejecución de los giros, mientras la tecnología Shockilla se encarga de amortiguar las vibraciones del terreno sin restar ni un ápice de rendimiento. Estos aportes tecnológicos se traducen en el carácter y dinamismo del esquí.
La fijación perfecta para el Redster Doubledeck es la Neox TL 12.
Redster FIS, un casco racing con diseño Redster
Redster es también el nombre del nuevo y ultra plano cascos para los fanáticos del esquí de competición. Está disponible en cinco tallas, y su forro derivado de la Copa del Mundo permite un ajuste preciso al contorno de la cabeza. Este casco con carcasa ABS se complementa a la perfección con las nuevas máscaras Atomic Race RS. A destacar también el diseño del mismo, con un moderno logo de Atomic bien visible, prestaciones a las que tendríamos que añadir el de la ligereza, la gran libertad de movimientos que posibilidad, la alta transpirabilidad y la máxima protección, homologado FIS.
Bolsas y bastones a juego
La colección Redster también incluye bastones y bolsas de transporte. Los bastones ultraligeros Redster Carbon son el complemento ideal de las botas, esquís y cascos. Y el juego de bolsas Redster permite transportar todo tu material de esquí de forma segura, fácil y ahorrando el máximo espacio posible.