El pasado 27 de noviembre se celebró el Bici-Trial d’Òrrius, tercera prueba  de las bicicletas clásicas de trial de la temporada 2012.

En este campeonato se han reunido muchísimos pilotos de la primera época del Bici-trial y pilotos de la época del Trialsín, que sobre sus monturas clásicas disputaron un trial asequible para las monturas de los años 70 y 80.

El IV Bici Trial Clássic Òrrius fue un éxito de participación, ya que se dieron cita 105 corredores repartidos en diez categorías. La sensación de «flashback» era constante y el ambiente que allí se vivió fue irrepetible. La tónica de la prueba fue de amistad, compañerismo y ganas de pasarlo bien.

En la general final en categorías clásicas, se han proclamado vencedores Jordi Mulet en PRE.79.B, Fèlix Guerrero en PRE.79.T, Joan Albert en CAT.80.40.B, Joan Pubill en CAT.80.40.T, Jordi Vendrell en CAT.80.30.B, Jordi Yelamos en CAT.80.30.T y Xavier Dolz en Classic Evo.

En Open, Enric Pando es el ganador en rojo, Pol Sans en azules y Martí Yelamos en negro.

En total hasta un total de 145 pilotos clasificados entre todas las categorías, demostrando el éxito de los triales para bicis clásicas, gracias a su gran ambiente y a unas zonas muy accesibles en las que todo el mundo puede participar.

Todo un éxito no sólo de participación sino también organizativo por parte del Club de Orrius, que además cuenta con una escuela y un área permanente de entrenamiento.

Para el próximo año seguro que el éxito de los TrialBici para clásicas va en aumento, demostrando que con zonas fáciles muchos son los que quieren volver a disfrutar de este deporte.

Fuente: Biketrial Orrius

Más información: CLASSIC TRIAL ÒRRIUS, Escola Trial Òrrius, ecotrials@yahoo.es

Más vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=RpTyl-yX8j4

http://www.youtube.com/watch?v=5X1HJETZjf0