Raidlight presenta su gama Ultralight: material élite al alcance del popular.
Nace la nueva gama Ultralight, compuesta por lo mejor de Raidlight, con mochilas (las nuevas Ultra Olmo), ropa corta (camiseta de manga corta, sin mangas y pantalón corto-malla) e impermeable (elaborada en MP+ Stretchlight, impermeable, transpirable y elástico, chaqueta, sobrepantalón y manoplas). Un par de prendas habían salido en una pequeña preserie para los más impacientes en invierno, pero ya está disponible la gama completa. Las camisetas cuentan con un nuevo material de una altísima transferencia de sudor y a la vez es tan ligero que la versión sin mangas se convierte en la camiseta trail más ligera del mercado, con apenas 65 g en la balanza y mucho menos en sensaciones. La ropa impermeable, por su parte, incorpora el MP+ Stretchlight, con una notable elasticidad, algo infrecuente en el mercado de membranas impermeables y transpirables, pero que se puede hacer sin artificios dado el sistema de fabricación y el tipo de lámina.
La mujer sigue siendo protagonista
Numerosas novedades y renovaciones en el material femenino, desde el nuevo pantalón-malla EasyTrail, nuevo color de la chaqueta Top Extreme o los nuevos colores de las camisetas Performance.
Otras novedades: mejorando lo presente
Se renuevan el bolsillo Endurance, las camisetas de manga corta Made in France Soft 3D masculina y femenina, el vestido Made in France Tunique (MIF0018), el portabidón 1000-45º en color blanco a juego con la línea Ultralight, nuevo color en los calzones masculinos y bóxer femeninos, el nuevo portabidón Fast 800, el remozado portabidón delantero, nuevos colores de la superventas camiseta Performer, nuevo color de la Marathon, camiseta Desert, la chillona chaqueta Ultralight y las dos camisetas ‘I lovetrail’ para el antes y después de las carreras.
Más información: http://es.raidlight.com/