Miguel Heras ha participado en la UT Val d’Aran, donde ha conseguido la victoria y confirmado su buena recuperación. La carrera salía desde Salardú con un recorrido de 61 kilómetros y desnivel positivo de 4.500 metros.Miguel Heras-Ut Vall D'Aran-Guillem Casanova

“De la carrera me ha gustado la variedad en el recorrido. Hemos afrontado subidas muy duras, tramos técnicos y en general un recorrido que me ha gustado mucho y ha permitido ejercitarme al máximo. Todo ello, además, rodeados de un paisaje espectacular”, ha explicado Heras que ahora seguirá con su preparación para las siguientes competiciones de la temporada. 

Este mes de agosto Miguel Heras no podía ocultar su satisfacción tras ganar en la Ultratrail Catllaras, de 55 kilómetros i 4.000 metros de desnivel positivo en su reaparición después de sufrir una lesión.

Por su parte, Kilian Jornet y Tòfol Castanyer se han quedado fuera del podio de la prestigiosa carrera suiza de Sierre Zinal. La mítica prueba suiza cumplía este año 40 años, convertida en una de las pruebas más importantes del mundo y no han faltado a la cita corredores de la talla  de los ya mencionados Kilian y Tòfol y Sage Canaday, Rickey Gates, Stevie Kremer, Maude Mathys o Lizzy Hawker, aunque ninguno de ellos pudo saborear la victoria a pesar de estar entre los favoritos. Finalmente han sido Marc Lauentein en hombres y Elisa Desco en mujeres los que se hicieron con la sorprendente victoria, mientras que Kilian finalizó en cuarta posición y Tòfol ha sido séptimo y segundo en categoría de veteranos.

Crédito de foto: Guillem Casanova.

Más info: www.miguelheras.com