Colección inspirada en la victoria de Gimondi en los campeonatos del mundo disputados en la ciudad condal. Bianchi diversifica sus productos con el lanzamiento de una colección de relojes deportivos. Tres modelos fabricados en suiza, sumergibles hasta 100 metros y con cristal de zafiro resistente a las ralladas.

Bianchi2

Todo ello con una imagen que mezcla deportividad y lujo junto a los reconocidos colores celeste, negro y blanco de la marca italiana.

Los nuevos relojes Bianchi están inspirados en la victoria de Felice Gimondi en los Campeonatos del Mundo que se disputaron en Barcelona el año 1973; el 2 de septiembre de esa temporada el Fénix hizo todavía más grande su leyenda. Cada reloj está inspirado en la misma filosofía de Bianchi: exclusividad, tecnicidad y diseño italiano; junto a la incomparable calidad de los relojes suizos. Disponibles para hombre y mujer con esferas de 43 y 38 mm.

Los relojes se entregan con un exclusivo packaging vinculado al mundo del ciclismo; incorporando una botella ergonómica de acero inoxidable y con una capacidad de 750 ml.

Características técnicas

Modelo Crono:

Esfera: 43 mm; acabado en acero inoxidable con bisel unidireccional rotativo, decoración con grabados en el acero y cristal de zafiro resistente a las rayadas.

Mecanismo: Cuarzo hecho en Suiza, Ronda 5040D

Funciones: Cronógrafo 1/10 seg., taquímetro.

Fecha con ventanita a las 4 h.

Pulsera: Goma siliconada con gancho de acero.

Garantía: 2 años

Resistente al agua: 100 metros (10 ATM / 330 pies)

Modelo 3 esferas:

Esfera: 43 mm ó 38 mm; acabado en acero inoxidable con bisel unidireccional rotativo, decoración con grabados en el acero y cristal de zafiro resistente a las rayadas.
Mecanismo: Cuarzo hecho en Suiza, ETA F05.111

Funciones: Fecha con ventanita a las 3 h.

Pulsera: Goma siliconada con gancho de acero.

Garantía: 2 años

Resistente al agua: 100 metros (10 ATM / 330 pies)

Más información: www.bianchi.com y www.contorn.com