Finalmente Plan B (empresa organizadora) ya ha escogido a los ganadores de las dos inscripciones gratuitas que sorteaba Sportvicious para participar en la Salomon 4 Trails de 2015.

Salomon 4 TrailsOs recordamos que los aspirantes al sorteo debían grabar un vídeo explicando el porqué querían correr esta magnífica carrera: La Salomon 4 Trails.

Los vencedores han sido: LARS SCHWEIZER y JAVIER BARRERO GÓMEZ.

¡Muchas felicidades!

Vídeo de Lars Schweiser

Vídeo de Javier Barrero

Os recordamos chicos que formaréis parte de nuestro equipo de corredores bajo el nombre de Sportvicious Team. Será un placer conoceros personalmente y disfrutar juntos de 4 jornadas de auténtico trail running.

La SALOMON 4 TRAILS celebrará su 5ª edición este año. Del 8 al 11 de julio de 2015 ambiciosos trail runners y verdaderos profesionales recorrerán en cuatro días los cerca de 156 kilómetros y 10.350 metros de desnivel positivo por el nuevo itinerario entre Berchtesgaden y Maria Alm.

Los encargados de diseñar el nuevo recorrido han sido Stephan Repke “Gripmaster” y Philipp Reiter, corredores muy conocidos en el mundo de las carreras por montaña en  Alemania.

A los corredores les espera unos caminos espectaculares, paisajes alpinos y vistas únicas combinadas con la proporción necesaria de ambición, condición física y capacidad de resistencia: estos son los ingredientes que hacen de la SALOMON 4 TRAILS sea un desafío especial para todos los deportistas.

ETAPA 1 – Berchtesgaden – Bad Reichenhall (Alemania)

32,70 kilómetros – 2.561 metros de desnivel

ETAPA 2 – Bad Reichenhall – Ruhpolding (Alemania)

39,80 kilómetros – 2.525 metros de desnivel

ETAPA 3 – Ruhpolding – Lofer (Austria)

41,50 kilómetros – 2.910 metros de desnivel

ETAPA 4 – Lofer  Maria Alm (Austria)

42,90 kilómetros – 2.355 metros de desnivel

Datos de las SALOMON 4 TRAILS 2015

Fechas: 8 – 11 julio 2015

5 poblaciones, 4 días, 2 países

6 categorías: Men,  Women, Master Men/Master Women (más 40 años), Senior Master Men/Senior Master Women (más 50 años)

Clasificación individual y por equipos (mín. 3)

Número de participantes máximo: 1.000 corredores

Salomon 4 Trails: http://www.4-trails.com/