Desde hace más de 6.000 AC la cerveza ha formado parte de la alimentación de casi todas las sociedades que han existido en todo el planeta. Muchos estudios confirman que la cerveza tiene propiedades saludables y nutricionales además de ser la protagonista de muchos encuentros con amigos y familia.
Espiga es el resultado de una pasión y una vocación.La pasión de dos personas para crear una cerveza diferente, de calidad, única. La vocación de dos biólogos, para dar vida a una cerveza con carácter con personalidad, con actitud… en definitiva para dar vida una cerveza llena de vida.
El consumo responsable y con moderación, puede aportar beneficios para la salud.
En Espiga elaboramos con vocación y con las mejores maltas y lúpulos seleccionados, cuatro variedades de cerveza artesanal:
Una rubia, La Espiga Blonde Ale sin gluten
Una tostada, la Espiga Pale Ale
Una tostada más amarga: Garage IPA
Y una negra: La Espiga Black IPA
ESPIGA BLONDE ALE SIN GLUTEN
Presenta un color dorado pálido, translúcida a la vista y con espuma blanca persistente. De aroma intenso, limpia y afrutada, destacamos los toques cítricos, la fruta tropical ácida, los recuerdos a uva blanca junto a notas de melón de agua. En boca destaca por su frescura con recuerdos de frutas exóticas. Burbuja integrada y final con un ligero amargor que invita a beber una y otra vez.
Maridajes:
Entrantes / marisco / ensaladas de fruta / pizza / picante / hamburguesa / pescado blanco / aceitunas
Premio Obtenido:
2015 DUBLIN CRAFT BEER CUP BRONZE MEDAL
PORQUE SOLO UNA CERVEZA NATURAL, ELABORADA CON PASIÓN Y SIN PASTEURIZAR, ¡ES UNA CERVEZA VIVA!
Más información en Cerveza Espiga: http://www.espiga.cat/?lang=es#