El nuevo director Alfonso Torreño se sitúa al frente de la gestión de Grandvalira-Nevasa tras la marcha de Núria Tarré. Alfonso Torreño lleva ocho años liderando el departamento de marketing de Grandvalira.Alfonso Torreño será nombrado nuevo director comercial y marketing de la estación andorrana de Grandvalira, a partir del próximo 1 de noviembre.
Durante los últimos ocho años, Torreño ha desempeñado las tareas de director de marketing en Grandvalira y anteriormente había desarrollado su carrera profesional en puestos de responsabilidad en empresas del sector turístico, ocio y gran consumo.
Este nombramiento, precedido por la marcha voluntaria de Núria Tarré, confirma y garantiza la línea estratégica marcada por Grandvalira en los tres últimos años, que le ha permitido consolidarse como uno de los dominios esquiables de referencia en el panorama internacional.
SOBRE GRANDVALIRA
Grandvalira es la estación más grande de los Pirineos y de todo el sur de Europa con 118 pistas –de todos los niveles- y un total de 210 kilómetros esquiables, además de una amplia oferta paralela de restauración y actividades de ocio. El dominio es el escenario habitual de competiciones internacionales de primer nivel como las pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino femenino que tendrán lugar en la estación andorrana en febrero de 2016; el Campeonato del Mundo de Kiló metro Lanzado; la 6ª edición del Skiers Cup Freeride World Tour y la Freeride Junior World Championships.
En 2019, Grandvalira se convertirá en la sede de las finales de la Copa del Mundo FIS de Esquí Alpino, el circuito de competición alpina más importante del mundo. Grandvalira se encuentra situada al Norte del Principado de Andorra, en la zona de la frontera con Francia. El espacio que ocupa pertenece a dos de las siete parroquias andorranas (Encamp y Canillo) y está formado por seis sectores que se unieron en un solo dominio: Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp. Más información en www.grandvalira.com