Hace unos días navegando por internet descubrí un desafío de los grandes, de los que se deben escribir en mayúsculas, negrita y subrayado… LA PRINCESA DEL DESIERTO.

La Princesa del desiertoCuriosamente y casualidades de la vida ese escrito lo había redactado uno de nuestros colaboradores, Morath (Rodrigo Borrego) responsable de nuestra sección de test de material. No le di tiempo a Rodrigo para que me lo cuente que ya le estaba mandando un e-mail:

–      Rodrigoooo: “¿Quién es la Princesa del Desierto?”

–      ¡Estoy alucinada! Pásame su contacto. ¡Me parece un reto brutal! ¡Nos interesa!

Al cabo de unos minutos ya estaba redactando un e-mail a mi misteriosa Princesa del Desierto pidiéndole que me cuente de qué iba ese gran desafío que lleva entre manos.

Una vez enviado el e-mail, suena mi teléfono es Sonia Macias “La Princesa del Desierto”. Empezamos hablar, hablar y muchas veces nos cortábamos las palabras, las frases, estábamos las dos emocionadas. ¡Tuvimos una buena química! O al menos eso creo yo.

Me manifestó que es un proyecto bonito y duro a la vez pero vale la pena intentarlo. Rápidamente la tranquilicé diciéndole que tan solo el hecho de intentarlo y prepararlo durante tanto tiempo ya era un triunfo. Que tanto si lo consigue como sino Sportvicious estará para darle nuestro más sincero apoyo. Y esperamos que a su regreso nos pueda contar esa maravillosa experiencia.

LA PRINCESA DEL DESIERTO, un reto en mayúsculas, negrita y subrayado

Sonia Macias quiere correr 1.000 kilómetros seguidos durante 20 días (unos 50 kilómetros diarios) en el Desierto de Namibia. De esta forma quedaría demostrado que cualquier mujer es capaz de hacer lo que se proponga.

Sonia contará con un equipo de grabación dirigido por el cineasta y empresario Álvaro Cuadrado avalado por su grupo empresarial SQUAREVENTURES.

Pero no tan solo se trata de un desafío deportivo sino que se le suma 3 aportaciones añadidas: Ayuda Humanitaria: Sonia tiene previsto ayudar a las áreas locales por las que vaya pasando, la idea es llevar a la tribu de los Himba, en el norte de Namibia, comida para las familia, balones y juguetes para los niños. Formación: Por cada kilómetro del desafío formará a un niño hasta un total de 1.000 en 6 colegios periféricos, transmitiendo el mensaje de superación y de vida saludable. Y por último, conferencias: Impartirán más de 12conferencias nacionales einternacionales en zonasdesfavorecidas para transmitir elmensaje de superación: España,Colombia, Paraguay y Guatemala.

Se aceptan colaboraciones

La Princesa del Desierto: http://www.laprincesadeldesierto.com