La colección otoño-invierno de ASICS viene marcada por la llegada de su nueva tecnología Flytefoam. Así que su nueva versión de la zapatilla Gel-Kayano 23 ya viene incorporada con ella.

A principios de julio, el modelo Dynaflyte irrumpía en los puntos de venta estableciendo un nuevo hito en cuanto a amortiguación y ligereza gracias al uso de este nuevo material en su suela.

Ahora es nada menos que la mítica Gel-Kayano quien en su 23ª versión incorpora Flytefoam, que es aproximadamente un 55% más ligera que el resto de foams del mercado, llegando así esta tecnología a aquellos corredores que requieren control de estabilidad.

Al igual que sucede con el modelo Dynaflyte, la nueva Gel-Kayano 23 incorpora Flytefoam a lo largo de toda su media suela combinado con placas de GEL, logrando mantener así la excelente amortiguación que siempre la ha caracterizado al tiempo que se reduce su peso.

El uso, además, de S-Speva en la parte superior de la media suela ayuda a reducir la sensación de impacto en cada uno de los pasos, favoreciendo que sea más dinámico todo el ciclo.

El modelo Gel-Kayano 23 incorpora otras notables mejoras. La disposición y diseño del upper de su zona delantera permiten ahora un mejor confort y ajuste al pie durante toda la fase de carrera. La zona media superior del upper incorpora también un nuevo soporte que ayuda en la estabilidad en carrera ayudando a todos aquellos que tienen tendencia a la pronación.

Correr largas distancias es aún más cómodo con las nuevas Gel-Kayano 23. Esta zapatilla, que ha sido un modelo de confianza para sobrepronadores durante los últimos 20 años debido a su extraordinaria amortiguación, activa el piloto automático en tus pies.

El modelo Gel-Kayano 23 está disponible ya en puntos de venta especialistas de toda España en tres colores para hombre y otros tres para mujer.

Peso: 300gr hombre; 230 gr mujer
Drop: 22/12 hombre; 22/12 mujer
PVPR: 180 €