Salomon presenta esta zapatilla todo terreno que es la mejor aliada para todos aquellos que combinan asfalto y trail running: de casa a la montaña.

“Es una zapatilla polivalente, muy cómoda y posee una excelente amortiguación”, analiza Tòfol Castañer, atleta del Salomon Santiveri.

La zapatilla XR Mission de Salomon ha captado las nuevas inquietudes de los aficionados que hoy combinan running de asfalto con trail running. En este sentido, son el máximo exponente de zapatillas que responden a la filosofía de ir de casa a la montaña, un calzado polivalente que aúna ligereza y movimiento natural, buena amortiguación y un agarre excelente para correr sobre todas las superficies. La Mission fluye sin esfuerzo durante kilómetros tanto por tierra como sobre asfalto.

Tòfol Castañer (Sóller, 1972), integrante del Salomon Santiveri Outdoor Team que también compite en asfalto y ostenta el nada despreciable tiempo de 2h:25 en un maratón de carretera, es un buen conocedor de este calzado todo terreno de Salomon que suele utilizar, sobretodo, en los entrenamientos. En opinión de Tòfol, la Mission “es una zapatilla polivalente, muy cómoda, posee una excelente amortiguación y una pisada buena. Yo la utilizo especialmente en los entrenamientos y por terrenos poco técnicos. Es ágil y tiene una buena inclinación tanto en ascenso como en descenso. Es una zapatilla rápida, de pisada bastante neutra y que da facilidades para asumir ritmos altos”.

En opinión de Tòfol, la XR Mission está especialmente recomendada “para gente del peso que sea porque aguanta mucho y para correr por terrenos como pistas de tierra, no muy técnicos, y donde se pueden coger ritmos más altos”.

PVP: 114.95 euros

Más información: http://www.salomon.com/sp/product/xr-mission.html#bas

Elsa Hernáez

Deja una respuesta