¡Última etapa de la 4 Trails! No ha sido fácil esta etapa pero al tratarse de la última sacas fuerzas de donde sea. La acumulación de kilómetros se notan en las piernas, ya no sabes si prefieres subir, bajar, si quieres pista o asfalto tan sólo deseas alcanzar la línea de meta. Es una etapa que te la tienes que ganar y no es nada fácil.
Hoy hemos alcanzado el pico más alto de la carrera: “The Ochsenscharte” situado a 2.787 metros, donde nos ha llovido un poquito y hacía frío, o sea que nos hemos abrigado ¡y a seguir! Por el camino hemos pisado nieve, las vistas y los maravillosos paisajes hacen más llevadera la etapa. A pesar de que los últimos 8 kilómetros se hacen muy pesados y parece que no se llega nunca pero cuando a lo lejos ves el arco de meta parece que todo el sufrimiento y el cansancio desaparecen por un instante para compartir con todos los tuyos ese deseado finisher.
La meta estaba ubicada en Samnaum, Suiza. Esta etapa tenía un total de 45,4 kilómetros con un ascenso de 2.844 metros y un descenso de 1.820 metros.
¡Todos los integrantes del equipo SV Sportvicious han logrado ser FINISHERS!
Ahora toca una buena ducha y a celebrar que somos finishers de la 4 Trails!
Más información: http://en.4trails.de/