¡El gran día llegó! ¡Último día de carrera! Tan sólo les quedan 30,20 km por delante y poder cruzar la meta con mucha ilusión.
Tocaba subida de la buena. Salían de 717 metros para llegar a 2396, ¡casi nada! Venga va que es el último día, arriba esos ánimos, ¡ya está hecho!.
Esta mañana me dirijo a la salida con Naila y Mireia, para animar a los corredores. A Mireia y a mi se nos caen las lágrimas no hemos podido salir a correr y se nos encoge el corazón, era la última etapa. Animamos con todas nuestras fuerzas a los que si van a ser finishers.
Seguidamente nos dirigimos al último avituallamiento, allí espero a Alex, Lorenzo, Joel y Dani, como han disfrutado y que contentos están, se lo merecen. Tan sólo les quedan 5 kilómetros.
Nos vamos pitando a la meta por tal de verlos llegar. ¡Impresionante! La foto lo dice todo: una imagen vale más que mil palabras. ¡Que caras de felicidad!.
Mis ojos se humedecen, me emociono y me alegro por ellos, ellos son mis finishers preferidos.
He pasado malos momentos, ya sabéis que abandonar cuesta mucho y duele pero ahora intento sólo quedarme con los momentos emocionantes, divertidos y mágicos que me ha dado esta Transalpine-Run 2011. Mil gracias a todos por ser tan buenos amigos, Joel, Dani, Lorenzo, Mireia, Naila, Stephanie y a todos los que estuvisteis allí y disfrutamos de esta gran carrera convirtiéndonos a todos los corredores en una gran familia, siempre bajo el lema: ¡keep on running!
Felicitats a tots !!! Us he seguit diariament en la vostra aventura. «Chapeau» als videos, molt divertits, gran feina Alex.
Llastima per la lesió Barbara, pero segur que tambe ho has disfrutat molt .
Seguierm les vostres properes aventures !!!!